Cónsul Eligio Jaquez se reúne con perremeistas en Pennsylvania

imagen
Eligio Jaquez.

FILADELFIA, PA—El cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jaquez, realizó un recorrido por Gettysburg, ciudad histórica de Pennsylvania, durante el cual se reunió con decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“He podido tener un breve intercambio de impresiones políticas con mis compañeros perremeistas y darles algunas informaciones positivas y preparatorias para la entrada del nuevo año 2022”, manifestó.

Jaquez felicitó a los dirigentes del partido oficial en Pennsylvania por haber ampliado y acondicionado la casa que alberga a la entidad política y dijo que ahora hay cupo para más de 100 personas.

“Antes, las personas no comenzaban a entrar y ya el local estaba lleno, pero ahora hay espacio suficiente, ahora las cosas han cambiado bastante, se podrán planificar y realizar cómodamente reuniones, más actividades políticas y sociales con los militantes del PRM sus amigos políticos y aliados”, señaló.

Dijo que siempre, en su condición de Vicepresidente Nacional del partido, estará en la mejor disposición de visitarles y darles informaciones positivas que les favorezcan a ellos y al gobierno dominicano.

De su lado, el ingeniero Nelson Filpo, presidente de la Seccional del PRM en Pennsylvania,  dijo que Jaquez durante sus funciones como cónsul dominicano ha demostrado que tiene capacidad gerencial.

En el encuentro participaron Leonardo Henríquez, Aida Gell, Pablo Díaz, Nelson Cuello, Carlos Mordan, Griselda De Jesús, Esmerito García, Dalma Vitiello, Ramón Marte y Andy Rodríguez.

Estuvieron además José Andrés Paulino, Adelina Torres, Félix Sánchez, Carlos Amado Villa, Marina Guzmán, Miguel Mendoza, Ronny Moreta, Rafael Arturo Rojas, Ana Ventura, Félix Rosario, Francisca Mendoza y José Herrera Galán.

Asimismo, Yajaira Almonte, Leury López, Marilyn Grullon, José Cordero, José Fortuna Tavera, Ángel *Loloy* Terrero, la Vicecónsul en Pennsylvania Clarelina Sosa Brito, entre muchos otros.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Christian Concepcion
Christian Concepcion
26 dias hace

Ramon Marte secretario de la PRM. No me ha pagado 8 meses de renta por mas de 8,000.00 dolares. Mas de $5,000.00 en gas, luz y agua. En la ciudad de Philadelphia. Como puede ser que gente irresponsable este de lider en un grupo politico. Tengo todas las pruebas dice que se compromete en pagar y no cumple. Deberian de sacar personas irresposnables de puestos politicos. No es la imagen que se merecen a los que representan.

La haitiana
La haitiana
5 meses hace

Eh pa fuera qué van

Ramon
Ramon
5 meses hace

hablen de los dominicano ausente, 9 año ausente de la republica dominicana no cotizo nada desde agosto 2012 mi pension es aqui en los Estados unidos para cuando mi Dinero de la AFP mi 100 % todos mi Dinero no mas ley 87-01 para mi

R afael Rivera
R afael Rivera
5 meses hace

El Honorable Consul Ing. Eligio Jaquez: prometio’ juntarse con todo los dirigentes del P.R.M. ?y lo’ esta’haciendo con aquellos drigentes de P.R.M. y tambien con los dema’s ,que se’ han unidos al P.R.M.ello tambien son bienvenido a nuestros glorioso partido.y creo que seguira’ al mismo ritmo, que les ha encomendados el presidente del partido. en el «poder’ Felicidades ingeniero Eligio Jaquez.visepresidente del P.R.M. «Dios sea con todos».,

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
5 meses hace

AHI ESTA LA SITUACION DE LAS SECCIONALES DE LOS PARTIDOS POLITICOS OTORGANDO PODERES A LOS CONSULES QUE NADA TIENEN QUE VER CON SUS LIDERES LOCALES,MIENTRAS ELIGIO JAQUEZ TIENE EN EL CONSULADO SU FAMILIA,SALE A REUNIRSE CON LOS COMPANERITOS A COGERLO DE PENDEJOS COMO LO HICIERON EN LA PASADA CAMPANA ELECTORAL.