Escuchar artículo
CONSTANZA, República Dominicana.- Dos mujeres y un hombre murieron embestidos por un carro en la avenida Duvergé, de este municipio.
José Bautista Torres, de 54 años; Sandra Victoriano Delgado, de 37, y Agrismeidy Tiburcio Monegro, transitaban en una motocicleta y fueron impactados por un Honda Civic, azul, conducido por Rayner Jesús Gratereaux, de 19 años, quien resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de Santiago de los Caballeros, donde permanece recluido.
Las víctimas iban en una motocicleta CG-200, negra, conducida por Bautista Torres, en dirección al sector La Secadora, de aquí.
Gratereaux fue sacado del carro por un compañero, lo que evitó que muriera calcinado, ya que residentes de La Secadora le prendieron fuego al vehículo.
Trascendió que Gratereaux echaba carrera con otro conductor y su vehículo se salió de la vía e impactó a los hoy occisos, lo que provocó la ira de los lugareños.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COD inicia ruta de seguimiento a las federaciones rumbo a JCC
La humillación de la edad
Fundación Macarrulla reafirma su compromiso con la lectura
RD fortalece respuesta nacional en prevenir uniones tempranas
TSS reembolsa RD$248 MM a trabajadores y empleadores
Promipyme entrega RD$150 millones en crédito en SDO
Entidad inaugura en Punta Cana la feria CONSTRUEXPO 2026
Plantea reforma laboral debe tomar en cuenta el campo
CHILE: Carabineros rescata dominicano habían secuestrado
UNICARIBE suscribe un acuerdo con Purdue University de Brasil

