CONSTANZA: Un muerto y 2 heridos en disputa de pandilleros

imagen
Al momento no se ha producido versión oficial sobre este suceso

CONSTANZA, La Vega.- Un muerto y dos heridos ha sido el balance de un tiroteo escenificado presuntamente entre pandillas que se disputan un punto de drogas ubicado a orillas del Río Pantuflas, entre los barrios Los Peynado y Los Pinos de Juan Taveras, según refieren este viernes medios de prensa.

El fallecido solo fue identificado como El Grande, residente en Los Pinos de Juan Taveras, cerca del lugar donde ocurrió el hecho. El cuerpo permanece en la morgue del Hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes de esta ciudad.

Los heridos, Rossy De la Cruz Domínguez, residente en El Cercado, quien recibió un impacto de bala, y el nacional haitiano, Jean Maurice, de 34 años, residente en el sector El Mimero, quien presenta herida en la pierna izquierda, según una versión de Listín Diario

De acuerdo a la información, Maurice dijo que los autores del hecho eran dos hombres encapuchados.

Residentes del barrio Los Pinos de Juan Taveras, próximo a donde ocurrió el hecho, lamentaron el estado de zozobra que, según dijeron, sufre esta localidad, donde nadie puede salir en horas nocturnas por temor de los atracos, y la violencia que generan los llamados puntos de drogas.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tiberio
Tiberio
2 meses hace

Pandillas en Constanza?

Tiberio
Tiberio
Responder a  Tiberio
2 meses hace

Estamos jodidos.

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

Díganle a CHÚ, que la delincuencia está subiendo. Yá está en Constanza, y en todas partes del país. Porque ustedes, no saben gobernar. Se Van

Luis Urbaez
Luis Urbaez
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

¹

Aperez
Aperez
2 meses hace

Wao! Hasta donde hemos llegado! Comunidades remotas, que eran remanso de paz, hoy viven en zozobra. EL DIABLO está suelto en RD, debemos exorcizarlo antes del 2024. Para que el 16 de Agosto, se valla al infierno!

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Se ve que son gente humilde y estos maldito jugando con la paz de esos infelices, así no cojollo.

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

General then usted está haciendo cambio ahora en la institución, así mismo cambie la dotación completa de Constanza.

Nina
Nina
2 meses hace

El presidente Balaguer dijo que las causas de la delincuencia es de todos los dominicanos que no educan a sus hijos con valores morales, educacion y costumbres. Muchos padres sabe que sus hijos andan en malo pasos y no hacen nada para evitar que se dediquen a la criminalidad y despues buscan culpables que no son y algunos disfrutan del dinero conseguido por sus hijos cometiendo delitos.

Luis
Luis
2 meses hace

La Policia es la culpable de la criminalidad, cobrando dinero en los puntos de Drogas y nadie hace nada, esos son peores que los delincuentes., Hasta cuando ?????

EGN
EGN
2 meses hace

El lugar en disputa conviértanlo en un punto militar o pueden instalar cámaras de vigilancia .