Consorcio y Escuela reconocen Mujeres Exitosas del siglo XXI

imagen
Damas reconocidas por el Consorcio de Responsabilidad Social Empresarial y Profesional y la Escuela de Música “Gocessa”

 

Santo Domingo, República Dominicana.- El Consorcio de Responsabilidad Social Empresarial y Profesional junto con la Escuela de Música “Gocessa”, reconocieron este fin de semana  a mujeres de sociedad que se han convertido en paradigma en sus comunidades, como mujeres exitosas denominadas  “Princesas del siglo XXI”.

El evento tuvo lugar  en el Colegio Santa Bárbara, ubicado en la calle San Juan Bautista # 117 en el sector Renacimiento de esta capital, donde asistieron personalidades del ámbito cultural, artístico, político, deportista y religioso.

Fernando Gómez, coordinador general del evento, indicó que estos reconocimientos son otorgados mediante la presentación  de un afiche digital,  donde se da a conocer a través de las redes sociales el perfil de las damas meritorias que  se reconocieron como “Princesa del Siglo XXI”.

“En cada rincón de nuestra nación existe una heroína del siglo 21. Mujeres extraordinarias que Dios las ha formado en valores, que por encima de las limitaciones culturales y sociales se imponen, para aprender y emprender grandes cambios y, sin proponérselo tienen garantizado un espacio importante en la historia de nuestro pueblo”, explicó Gómez.

Puntualizó que las mujeres reconocidas  se distinguen en diferentes áreas como la ciencia, literatura, educación, cine, comunicación, cultura y moda.

“Estas  profesionales, están haciendo cambios de paradigma en la sociedad, por eso, nos proponemos dar a conocer a través de este galardón esta generación de mujeres exitosas, a las que reconocemos por su superación y solidaridad social con sus pueblos”, dijo.

Dentro de las instituciones que apoyaron esta premiación se encuentran: Fundación Bellas Artes para el Desarrollo Humano, Escuela de “Música Gocessa” Comisión  Gestora para la Promoción del Desarrollo Humano, Fundaciones, Trébol, Liderazgo Emergente, Emprendedores Educativos, y las instituciones  RMPMGRUP, “Triunfar”, entre otras.

La premiación se dio dentro del marco del concierto “Reconocimiento” a cargo de la orquesta  Gocessa, dirigida por el maestro Hipólito Javier.

Fueron reconocidas: Verónica Sención, Dioranny De los Santos, Virginia Medina,Sandra Castillo, Daisy Sención ,Indira Martínez, Catheryne Sánchez, Yomaira Lorenzo,Sobeyda Sánchez, Gisela Eusebio, Kendra Rodríguez, Liset López ,Niulka Santana ,Jissett Hernández,Haronny Santos,Soraya Lara, Elsa Mateo, Omayra Álvarez, Giannina Azar, Awilda Gómez Rosa,  Isabel Reynoso, Vanesa Abreu, Glenmer Pérez, Elisa Morato, Kely
Navas, Álvarez Mayelin Rodríguez, Wanda Genao, Michell Guzmán, Carolina A. de Marichal, Yomaira,Lorenzo, Jennifer Pérez yTeresita Peña entre otras.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios