ISLAS CANARIAS, España.- En dos, tres o cuatro meses, la nueva normalidad estará superada y el turismo entrará en la “normalidad normal”.
Así de optimista se mostró el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, en una visita a las Islas Canarias en motivo de su gira para reactivar el turismo mundial tras el pico de la pandemia del coronavirus en Europa.
Tenemos que ser más positivos y tener más confianza. España y, Canarias en particular, son territorios abiertos y seguros”, comentó en un encuentro con la ministra de Turismo, Reyes Maroto, el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la consejera de Turismo, Yaiza Castilla.
El secretario general de la OMT destacó la necesidad de impulsar el turismo internacional con mejoras a la conectividad, un criterio que compartió la ministra Maroto, quien, en cambio, no fue tan optimista sobre la recuperación de la industria.
Por su lado, Maroto, explicó que “La reactivación será gradual, seguimos de cerca los brotes de coronavirus que están surgiendo durante las últimas semanas en distintos puntos del país”. En este sentido, recordó que la prioridad máxima es la seguridad sanitaria de los destinos turísticos, poniendo como ejemplo la gestión “eficaz” de las islas Canarias.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras críticas de Trump, el Papa recibe a Rubio en el Vaticano
Irán ofrece apoyo logístico a buques naveguen por estrecho Ormuz
Registran en la ONDA 19 mil obras en abril
Dólar bajó 23 cts. y el euro 3; eran vendidos $59.71 y $72.73
Ahora también puedes oir las noticias de ALMOMENTO.net
Trump dice que Irán renunció al desarrollo de armas nucleares
Francia envía un portaaviones de propulsión nuclear a Ormuz
Empresarios en contra de la paralización proyecto minero SJ
Advierte subsidios indefinidos a combustibles son insostenibles
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra


SI no nos hemos morido antes y todos.
Pero venga aca es loco que estan. Entrara a la normalidad?? Lo dudo despues de esta pandemia sectores como el turismo tardaran muchos meses en reponerse, podra arrancar pero de ahi a decir a la normalidad eso es exagerar