CONNECTICUT.- El proyecto Luis Abinader Presidente (LAP) juramentó su equipo femenino en las ciudades de Torrington y Winsted, de aquí.
La juramentación fue supervisada y dirigida por una comisión de alto nivel encabezada por Rafaela Rosario Gómez Mota, coordinadora internacional de las Mujeres con Luis; Belkys Peña, coordinadora de la circunscripción electoral número uno del exterior, y Ercilia García, coordinadora en Rodhe Island.
La dirección del equipo femenino en Torrington y Winsted, así como en el estado de Connecticut, estará a cargo de Milenis José de Arciviades.
En el evento participaron, además, Dimas Ramírez, coordinador estatal del LAP; Santo Romero, presidente interino del PRM; Bilircio Batista, coordinador en Torrington y Winsted, y Zacarias Arciviades, asesor político.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Papa llama a poner la energía nuclear al servicio de vida y paz
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití

