Conjunto Quisqueya abarrota anfiteatro de Puerto Plata

imagen

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El Conjunto Quisqueya llevó alegría a cientos de personas que abarrotaron el anfiteatro de esta ciudad en la celebración de su 46 aniversario de carrera artística.

Fue la noche inolvidable donde la agrupación interpretó los merengues tradicionales de la época navideña.

Temas como “Saludos Saludos”, “Siga la Tradición”, “Parranda Quisqueya”, “Banda Borracha”, “María Cristina”, “Que Bueno está este País”, “El Nene”, “Mi Piel”, “Bebo Hoy Bebo Mañana”, “Pegadita de los Hombres”, “Reconciliación”, “Garza Blanca”, “Queriéndote y Adorándote”, “Los Limones”, “La Juma”, y “La Trulla”, deleitaron a los presentes.

Javhis, Adid, Chuky, Elias y sus invitados llenaron de alegría la celebración aniversaria, que fue producida por el empresario Luis Medrano.

Fue un espectáculo con tecnología de punta en luces, sonidos, pantallas, y efectos especiales, con un escenario acorde para la ocasión.

El evento contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la Presidencia de la República, el alcalde Waltet Musa, Lifestyle Vacation Holiay, Barceló, Pepsi, CDN Music, Cerveza Presidente, Chivas Regal, Color Visión en su 50 aniversario y AyB Electro Muebles.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

2 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *