Congresista de los EE.UU visita a Miguel Vargas y Pared Pérez

imagen

SANTO DOMINGO.- El congresista norteamericano Charles Rangel visitó este lunes en la casa nacional del PRD, Miguel Vargas y en el Senado a Reinaldo Pared Pérez.
Vargas agradeció la visita y recordó los lazos de amistad que durante años han vinculado al congresista con dirigentes del PRD y del país.
Recibió a Rangel acompañado por Peggy Cabral, presidenta en funciones y secretaria de Relaciones Internacionales del PRD; el diputado Rafael Vásquez, presidente de las seccionales del PRD; el general ® Rafael Guerrero Peralta, jefe de Seguridad; Eduardo Jorge Prats, director de Institucionalidad y Justicia y Julissa Hernández, asistente del Presidente.
Estuvieron, además, el diputado Víctor Gómez Casanova, quien sirvió de traductor y el senador Charlie Mariotti, quien coordina la agenda del congresista norteamericano.
Pared Pérez
De su lado, Pared Pérez ponderó la solidaridad y experiencia del diputado demócrata por Nueva York.
Expresó que se siente satisfecho con los dominicanos que emigran a trabajar a Nueva York, porque están contribuyendo hacer de los Estados Unidos una nación cada vez más grandes.
El Presidente del Senado, estuvo acompañadopor los senadores Rafael Calderón, Heinz Vieluf Cabrera y Arístides Victoria Yeb.
El político norteamericano vino al país a cumplir un programa de reuniones que incluyen al presidente Danilo Medina.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios