Adriano Espaillat elogia labor de Junta Central Electoral en NY

imagen
Adriano Espaillat

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat celebró el domingo la labor de la Junta Central Electoral (JCE) en la organización de las elecciones dominicanas en la región triestatal, pese a que algunos votantes denunciaron horas de espera y fallas de logística.

Espaillat habló con la prensa frente a un centro devoto en Academy Street, en Inwood, en el Alto Manhattan. El congresista es parte de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES).

“Estamos muy contentos de que la comunidad pudo votar aquí en el exterior y ya, incluso, han llegado los números de Europa y otras naciones y en Nueva York, la comunidad se ha mantenido calmada y estoy muy orgulloso de la disciplina que ha mostrado”, dijo Espaillat, quien intervino en el pasado para que la diáspora pudiera votar en el extranjero.

“Regularmente hablando, las elecciones marcharon normal y espero que los números sean bien altos de la participación y que no haya ningún problema grande que pueda alterar la paz”, añadió al referirse a las fallas denunciadas por los votantes.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios