BAVARO PUNTA CANA.- Las empresas San Juan Shopping Center y Gatsby Dominicana, responsables de la organización del Festival de Música y Moda más importante a celebrarse en Dowm Towm Punta Cana, anunciaron la confirmación de los diseñadores nacionales e internacionales que participarán presentando sus más espectaculares colecciones.
El evento que será celebrado los días 25 y 26 de noviembre próximo en el Jardín Tropicana, contará con la participación por República Dominicana de los principales diseñadores, entre los que se destacan: Leonel Lirio, el más esperado y aplaudido en todas las pasarelas.
El diseñador de larga trayectoria a nivel nacional e internacional promete llenar la pasarela de la gala, el brillo, la elegancia y la belleza en cada una de sus creaciones. Responsable de vestir reinas, modelos y damas de la Socialité de la República Dominicana
Giannina Azar, con más de 25 años engalanando las pasarelas en el país y en el extranjero. Vistiendo modelos y reinas de belleza con la combinación del glamour y el encanto que sabe lograr. Promete dejar huellas imborrables con sus diseños para el gran evento.
Cinthia Fernández, diseñadora infantil, egresada de la escuela de diseños Altos de Chavón y que actualmente pertenece a la Escuela Laie de Santiago de los Caballeros, presentará su colección Circolandia, inspirada en las formas, colores y alegría de un circo.
Jenn Guerrero, también diseñadora infantil de la Escuela Laie de Santiago de los Caballeros con más de 5 años de experiencia, presentará su colección Sweet Butterfly o Mariposas Dulces.
Desde Puerto Rico: Sonia Rivera: con más de 35 años de trayectoria en el mundo del diseño nacional e internacional, presentará su colección titulada Sr. Reine Noire, inspirada en el estilo gótico cargado de elegancia y misterio.
David Antonio: diseñador de larga trayectoria a nivel nacional e internacional, promete presentar una espectacular colección donde jugara con las formas y los colores que por años lo han caracterizado.
Lisa Thon: diseñadora de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Además es cantante y actriz. Directora de la escuela de Diseños que lleva su nombre. Sus diseños han vestido modelos y damas de la sociedad puertorriqueña para revistas, premiaciones y los más importantes eventos.
Promete presentar una colección cargada de finos detalles y hermosos colores para la temporada de fin de año que harán suspirar a cada uno de los presentes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato y robo
Entérate NY (OPINION)
Consulados RD, el premio de consolación de la politiquería
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
La arquitectura de la República (VIII)
Las Caribes obtienen victoria en el TBS Femenino S. Domingo
Eduardo Gómez y otros 11 deportistas serán exaltados LR
Cuando la defensa de la mujer olvida al más vulnerable (OPINION)
Jimmy Llibre busca repetir la hazaña de ganar Road America
Complicidad CONEP y Minerd para manipular historia de RD


