Confirman coágulos de grasa causaron muerte mujer en clínica cosmética de Miami
MIAMI.- . Seis pacientes han perdido la vida en el condado de Miami-Dade desde el 2013 por complicaciones surgidas por un procedimiento quirúrgico comúnmente conocido como levantamiento brasileño de glúteos.
La última fue Kizzy London, madre de dos hijos que vivía en Baton Rouge, y quien falleció el 14 de diciembre en el Jolie Surgery Center, ubicado en el 8504 SW 8 street, después que los coágulos de grasa le obstruyeron las arterias del corazón y de los pulmones, de acuerdo con el reporte del forense.
Se cree que posiblemente los coágulos de grasa llegaron al corazón y los pulmones de London tras entrar en su cuerpo a través de una herida en las nalgas.
“Lo que detectamos fue una lesión en la vena glútea inferior. Después que alguien tiene una lesión en la vena glútea inferior, y se le inyecta grasa cerca, la grasa pasa a la vena, y todas las venas le mandan sangre al corazón y los pulmones”, se explicó.
Durante el levantamiento brasileño de glúteos, los cirujanos usan una varilla de metal llamada cánula para succionar la grasa a través de una incisión quirúrgica, metiendo y sacando el instrumento del cuerpo del paciente. La grasa succionada es procesada y luego se traslada a las nalgas mediante incisiones quirúrgicas.
El reporte del forense señaló que el corazón y los pulmones de London tenían muchos coágulos de grasa en los órganos y evidencia de hemorragia alrededor de una vena en la nalga derecha, cerca del nervio ciático.
La cirugía de London la hizo el Dr. Arnaldo Valls, médico familiar que no está certificado por ninguna junta en ninguna especialidad y no tiene seguro médico por mala práctica, según el perfil que mantiene el Departamento de Salud de la Florida.
El Dr. Valls no ha podido ser localizado para hablar sobre el hecho, que ha causado repercusión en el Sur de Florida, que tiene modernos centros de salud.
JPM
y con esas nalguitas tan bonitas la dejaron? voy a mandar a mi novia a que me la dejen igual y ojala no se joda en el proceso.
y ellas siguen!!… luego el trasero de las que logran escapárceles a la muerte, lo que parece es una chichigua.
lastima cuando no nos conformamos como dios nos hiso