Confirmados casos de coronavirus en 18 provincias y Distrito Nacional

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con los 51 casos de coronavirus (COVID-19)  en el Distrito Nacional y 10 en la provincia Santo Domingo, reportados por las autoridades, se confirma que en el Gran Santo Domingo se concentra el 54.46% del total de afectados, que es de 112.

Santiago de los aballeros tiene 12 casos confirmados, seguido por La Altagracia con siete; con cuatro casos están: La Vega, Samaná, San Pedro de Macorís y la provincia Duarte. Con tres casos solo está Puerto Plata.

El boletín especial número dos del Ministerio de Salud Pública indica que las provincias que presentan dos casos de coronavirus confirmados son: Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Azua.

Mientras que con un caso están: Monte Plata, Monseñor Nouel, Valverde, San Juan, San Cristóbal, Espaillat y la provincia Barahona.

Sin casos confirmados están las provincias: Bahoruco, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Independencia, La Romana, Montecristi, Pedernales, Peravia, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Hato Mayor y San José de Ocoa.

El  60% de los 112 casos confirmados dcorresponden a mujeres con una edad promedio de 45 años,

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Veraz
El Veraz
4 Años hace

Las expreriencias de China, Alemania y de Corea del Sur han demostrado que las estrategias claves para controlar el COVID-19 estan en la detección y aislamiento de los afectados, por lo que nuestras autoridades de salud deben desarrollar jornadas para identificar la mayor cantidad de casos positivos del COVID-19 y ponerlos en cuarentena. Y a la Población , esto no es un juego, por lo que debemos cooperar para poder salir de este grave problema de Salud.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
4 Años hace

Todos unidos contra el COVID-19/////

El chupador de haitiana
El chupador de haitiana
4 Años hace

Creo que lo importante no es confirmar sino poner en cuarentena a todas las personas que pudieron haber sido infectadas por esas personas es lo que realmente contienen la epidemia y cambiar la curvatura hacia su decendencia.