NUEVA YORK.- Los retos y desafíos que enfrentará la industria del turismo en la República Dominicana serán muchos, por lo que el sistema debe estar preparado para nuevas estrategias de reinversión, entre ellas restablecer la confianza del viajero y ofrecerle buenos precios.
Así lo manifestó Leidy Escoto Reyes, propietaria de la agencia de viajes ToursLeidy, de esta ciudad, quien estimó que » el país debe tener como prioridad restablecer la confianza tanto en los viajeros habituales como los potenciales, porque después de la pandemia la gente tendrá miedo de visitar cualquier nación».
“Es importante que a partir de una situación tan neurálgica como la que hemos vivido el viajero se sienta con la certeza de que estará en las mejores manos al viajar y que no tendrá que preocuparse por los niveles de higiene”, explicó.
“Nos enfrentaremos a diversos retos y más ahora después de tener esta pandemia a nivel mundial. Es vital que las agencias de viajes, líneas aéreas y hoteles ofrezcan los mejores precios a los viajeros, debido a la recesión económica que han experimentado muchos países», agregó.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presentan dos libros en la Biblioteca Nacional de SD
¿En qué está la juventud?
República Dominicana firma su mejor actuación en historia JCC
PLD sostiene hay “desorden” en la administración pública de RD
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
Albizu destaca ciberseguridad en la República Dominicana
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader viajará a Colombia a toma posesión de De la Espriella
Cultura anuncia ganadores de premios Literatura e Historia


