CONFENAGRO celebrará el 25 su asamblea general ordinaria

imagen
Eric Rivero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO) celebrará el próximo  25 de enero  su asamblea general ordinaria y la juramentación de su nuevo consejo de directores para el período 2018-2019, en el Pabellón de Subastas de la Feria Ganadera.

Eric Rivero, presidente de la entidad, dijo que a la actividad se espera la asistencia de cientos de afiliados a las distintas asociaciones, federaciones y clústers de productores, incluidos ganaderos, porcicultores, criadores de cabras y ovejas, de coco, de plátanos y guineos, de cebolla y ajo.

Apicultores, arroceros, horticultores, productores de piña, caficultores, cacaocultores, citricultores, de yuca, yautía, batata, de buen pan, o masa de pan, de pitahaya, entre otros procedentes de todos los rincones del país se darán cita a la actividad.

Dijo que esta será una magnífica ocasión para relanzar la actividad agropecuaria en todo el país y reafirmarse como bastión de la economía nacional, bajo la consigna de que sin producción no hay nación.

Delegados de las distintas asociaciones y federaciones de productores del sur, este, de la línea noroeste, de la costa norte, y del cibao y el nordeste se darán cita a la asamblea.

El programa  incluye lectura del informe el tesorero, a cargo de José Francisco Matías (Polo), rendición de cuentas del presidente, Eric Rivero, descargo de los informes del presidente y tesorero, a cargo del director ejecutivo.

También, presentación de planchas, aclamación por la asamblea, y juramentación del nuevo consejo directivo.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios