MEXICO.- La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe dio a conocer el calendario de la Serie del Caribe 2026, a realizarse en Jalisco, y la actividad comenzará el 1 de febrero, día en el que los dos equipos mexicanos tendrán actividad.
El primer compromiso de México verde será a las 13:00 horas contra el representativo de Puerto Rico, mientras México Rojo tendrá su encuentro a las 19:30 horas contra la novena de República Dominicana.
Para el día siguiente, México rojo disputará su segundo compromiso y será frente al equipo de Panamá, mientras su tercero se llevará a cabo el 3 de febrero contra Puerto Rico y el día 4 tendrá su último partido de la primera ronda frente a México verde.
Este último equipo tendrá su segundo partido el 3 de febrero contra Panamá, le seguirá el compromiso ante México Rojo y su último encuentro lo jugará el 5 de ese mes ante el equipo de República Dominicana.
Las semifinales de la Serie del Caribe se llevarán a cabo el 6 de febrero, la primera será a las 14:00 horas entre el segundo y tercer lugares de la primera ronda, mientras la segunda se llevará a cabo a las 19:00 entre el primer y cuarto sitios.
En caso de que México verde y México Rojo avanzaran a semifinales, jugarán en el horario nocturno. La final está programada a las 19:00 horas del 7 de febrero y toda la actividad será en el estadio de los Charros de Jalisco.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
Horrendo: Miles firman carta negando genocidio en Gaza (OPINION)
Defienden a futbolista haitiano dijo que «la Hispaniola es Haití»
Fedofútbol llevará ante FIFA y Concacaf declaraciones Isidor
Contraloría publica 28 nuevas auditorías instituciones públicas
Abinader lanza programa social «Estufas por Fogones» en la RD
Danilo ironiza sobre la reforma del 2024 que impulsó Abinader
Los 13 medicamentos con total cobertura y las enfermedades
Leonel encabeza este domingo juramentación en San Cristóbal

