SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) respaldó la solicitud que hizo la Dirección General de Aduanas de levantamiento a la veda que mantiene Haití contra 23 productos dominicanos para la comercialización en su territorio.
César Dargán, vicepresidente ejecutivo del CONEP, consideró inaceptable que el comercio bilateral entre República Dominicana y Haití se vea constantemente afectado por obstáculos arancelarios.
“Respaldamos todas las acciones de la Dirección General de Aduanas en procura de formalizar el comercio binacional, lo que beneficiaría a ambos países”, dijo Dargán.
Aduanas busca normalizar las condiciones de entrada y salida de productos para que ambos países cobren lo que les corresponde.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EDENORTE entrega mochilas y útiles escolares niños del Cibao
Capotillo y la generación de la Nueva Restauración
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
RD vence a Cuba y busca boleto a semifinales del Norceca 2026
Mochilas pesadas causan dolor y problemas columna en niños
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato y robo
Entérate NY (OPINION)
Consulados RD, el premio de consolación de la politiquería
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
La arquitectura de la República (VIII)


