Condex firma convenio con universidad de Italia  

imagen

ITALIA.- El Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (Condex) y la Universidad de los Estudios de la Tuscia de Viterbo firmaron un convenio para formara a dominicanos que residen en el exterior.

Entre las carreras a elegir se destacan Economía y Empresa, Marketing y Calidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Ciencias Agrarias y Ambientales, Biotecnología para la Agricultura, Ambiente y Salud, Ciencias de la Montaña, Ciencias y Tecnologías para la conservación de las Forestas , de la Naturaleza y del Ambiente.

De igual forma, Conservación y Restauración del Ambiente Forestal y defensa del Suelo, Ciencias Ambientales, Biológicas, Biología Celular y Molecular, Biología y Ecología Marina, Innovación en los sistemas biológicos, Biotecnología, Planificación y Proyectación del Paisaje y del Ambiente, Conservación y Restauración de Bienes Culturales, informaron el ejecutivo del Condex, Ramiro Espino y el rector de la Universidad de Viterbo, Alessandro Ruggieri.

En el entendimiento bilateral está estipulado, además, la identificación de los desafíos comunes y las aéreas de cooperación que faciliten y fortalezcan las relaciones entre Italia y la República Dominicana, en ámbito social, cultural- académico, comercial y turístico.

Espino, vicepresidente ejecutivo del CONDEX, aseguró que la firma del convenio aportará a la mejora de la calidad de vida de dominicanos en el exterior y el país, como lo ha estipulado el presidente Danilo Medina.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios