Condenas de 40 y 30 años contra matadores agente de DIGESETT

imagen

SANTO DOMINGO NORTE.- Dos condenas de 40 años y tres de 30 años de reclusión mayor fueron dictadas contra cinco individuos acusados de ultimar en medio de un asalto a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Las condenas de 40 años de reclusión mayor les fueron impuestas por los jueces del Quinto Tribunal Colegiado -Julio Aybar Ortiz, Laisa Matos Durán y Nelcy Xiomara Ortega Ramírez- a los hermanos José Luis y Erick Cuevas Lebrón.

Fueron impuestas condenas de 30 años de prisión a los procesados Argenis de la Rosa de los Santos, Pedroso Chinairo de los Santos y Leysi Surgilio Martínez por el asesinato del cabo de la Policía Nacional Sondry Castillo de los Santos y por las heridas causadas al cabo Wirgel Segura Segura.

Por el hecho continúa prófugo uno de los agresores, apodado Coca.

En el juicio, el Ministerio Publico, representado por los fiscales Ivett Mateo y Franklyn N. Céspedes Bautista, demostró con suficientes elementos de prueba la culpabilidad de los cinco imputados en el hecho, ocurrido en 202 en el sector Valiente, de Santo Domingo Este.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 7 de julio del 2022 cuando la asociación de malhechores se presentó al depósito vehicular de la DIGESETT, ubicado en la autovía de Samaná, y con armas en mano encañonaron a la víctima Wirgel Segura Segura, acto seguido lo amordazaron y lo despojaron de su arma de reglamento y su celular.

Luego se dirigieron hacia la unidad tipo grúa que se encontraba en el mismo lugar del depósito, donde estaba el hoy occiso Sondry Castillo de los Santos y a quien asesinaron de varios disparos.

jpm-am

3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
tony
tony
4 meses hace

el Coca,busquenlo en San Martin,Ya que reanudaron los viajes por San Souci.

botello
botello
4 meses hace

una pregunta, y porque no existió la misma condena, para los dijese que mataron a los pastores en villa altagracias?? bueno no se si los jueces y los militares a lo mejor son colegas.😮

PABLO
PABLO
Responder a  botello
4 meses hace

AMIGO,parece que a usted le dolió que le metieran 40 AÑOS

Felix V
Felix V
Responder a  PABLO
4 meses hace

Hay que ver si ese es el llamado Coca

Dominicano.
Dominicano.
4 meses hace

Buenas condenas, así es que tienen que actuar con todas esas cucaracha humanas que sólo llevan dolor a las familias dominicana, esperamos que sean mandado a la victoria y al 15 de azua.

Pildorin
Pildorin
4 meses hace

Basuras así se le mandan a San Pedro esos despojos animales porque es una ofensa a las ratas 🐀 llamarlos por ese nombre

jfmoreno
jfmoreno
4 meses hace

Poco me lo encuntro, lamento que no tenemos por lo menos cadena cadena perpetua, en cualquier otro pais donde se respeta minimamente la autoridad, esos antisociales estarian 7 pies bajo tierra.