HIGUEY.- Una sentencia de 20 años de prisión fue impuesta a solicitud del Ministerio Público en contra de un haitiano que fue hallado culpable de incurrir en el delito de robo en perjuicio de varios ciudadanos residentes en diferentes sectores de esta provincia.
La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de La Altagracia en contra de Jefry Yan, quien fue arrestado en flagrante delito por miembros de la Policía Nacional, en fecha 23 de diciembre del 2015, en momentos en que perpetraba un atraco a mano armada en el paraje de Benerito.
El tribunal además ordenó el decomiso de una escopeta cañón corto, marca Maveric, que fue ocupada por las autoridades durante la operación.
La persecución contra Yan se inició por denuncias de robos hechas por varias de las víctimas, quienes informaron que fueron atracadas por el imputado, quien utilizaba armas de fuego de alto calibre para realizar sus actividades delictivas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
No hubo muertos en ataques de Irán a bases militares de EE.UU.
Aduanas recaudó RD$129,236 MM en primer semestre de 2026
Grave crisis tras los sismos en Venezuela
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos
Andeclip cuestiona recurso de amparo sometido por la DIDA
República Dominicana impulsa modernización cultivo tabaco
Irán da último adiós a Jameneí con un multitudinario entierro
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo

