SAN CRISTOBAL.- El Tribunal Colegiado de San Cristóbal condenó a 30 años de prisión a una mujer que le quitó la vida a otra, a la que adeudaba un dinero, en un hecho ocurrido en el sector Yaguate, en esta provincia, informó este lunes el Ministerio Público.
La condena fue dictada en contra de Ramona Antonia Aybar Medrano, por el asesinato de Lucia Vallejo Acevedo.
El hecho ocurrió la noche del 8 de agosto de 2022, cuando Aybar Medrano se presentó a la casa de Vallejo Acevedo con cuchillo y la apuñaló en ocho ocasiones.
Un comunicado del Ministerio Público detalla que al dejar el lugar, la hoy procesada fue vista e identificada como la autora del hecho, por varios de los vecinos del lugar, además quedó captada por las cámaras de seguridad del lugar.
Las investigaciones revelaron que la víctima se dedicaba al negocio del préstamo y la agresora le debía 25,000 pesos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ARGENTINA: Javier Milei tilda nuevamente a Lula de «ladrón»
República Dominicana supera 7.7 mm visitantes en 7 meses
Llama a reforzar construcción en RD y reducir riesgos terremotos
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos
PRM presentará plancha única en la asamblea de delegados
Empresarios de Centroamérica y RD analizan relación con EEUU
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
ROMA: Líbano e Israel buscan avanzar otro acuerdo de paz
EEUU: Mitad estados demandan a Trump por últimos aranceles


