SANTIAGO: Condenan 5 personas acusadas de narcotráfico y lavado
SANTO DMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a tres dominicanos, un puertorriqueño y un haitiano a penas de entre 5 y 15 años de cárcel por los delitos de narcotráfico y lavado de activos.
Los condenados son el puertorriqueño Jaison Torres Pérez, quien deberá cumplir 15 años de prisión; el haitiano Feliberto Agustín Yedy (10 años) y el dominicano Fermín Marcelino Silverio (10 años).
Mientras que los dominicanos José Jacobo Núñez Mercado y Lissett Concepción Hernández, fueron sentenciados a 5 años.
Los imputados fueron declarados culpables de haber violado las leyes 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, 72-02 sobre Lavado de Activos y 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.
wj/am
Suscribir
0 Comments