Condenan a 30 años de prisión a hombre intentó asesinar expareja

imagen
Javier Evangelista Reynoso y Angileyda Fuente Liriano

LA VEGA, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de aquí condenó a 30 años de prisión a un hombre que intentó asesinar a balazos a su expareja.

Javier Evangelista Reinoso Valdez (Javi) baleó a Angileyda Fuente Liriano en el rostro y el tórax tras un altercado en el que también intentó matar a una cuñada que se encontraba en el lugar.

Reinoso Valdez fue hallado culpable de violencia intrafamiliar agravada y porte y tenencia ilegal de arma de fuego, entre otros delitos.

El 13 de febrero de 2022, alrededor de las 12:50 de la tarde, mientras Angileyda almorzaba en casa de su madre, Javier llegó a visitar a un hijo y empezó a hacer reclamos a la dama por asuntos personales.

Posteriormente la arrojó al suelo, le puso un revólver en la boca y le disparó.

jt/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
1 mes hace

Ese tipo no se regenerara, para que perder tiempo, porque ahorita sale a mitad de pena
cumplida? A ese y al que le echo gasolina a la muchacha, es mejor hacerles lo que ellos intentaron hacerle a sus parejas. Para que gastar tiempo y dinero con dos degenerados que van a salir peores de las carceles donden los envien, ya que estas carceles son universidades dende los degenerados hacen maestrias en el delito.

Maria
Maria
1 mes hace

Para los que se quejan y hacen preguntas sobre el sistema de sentencias, aprendan que en la republica dominicana se vende justicia y si no pataleas te lo meten frio.

Fernando
Fernando
1 mes hace

Yo no entiendo la mard1ta justicia dominicana, un tiguerazo mata a Mikey Breton y le cantan 20 años y solo hace 14, este intenta matar a su mujer y le hechan 30. Que la mardddta justicia me lo explique?

colombo
colombo
Responder a  Fernando
1 mes hace

Han habido cambios en las penas.

Hillary
Hillary
Responder a  Fernando
1 mes hace

Yo preguntaría lo mismo que usted, pero mientras tanto estoy de acuerdo que le cante estos 30, porque si lo dejan libre en poco tiempo, sale y la mata. Me imagino que los jueces se cubrieron, para que ella muera, mejor que este aguante un largo tiempo preso, y al mismo tiempo se esta enviando un mensaje a los gatillos alegres y a los abusadores.

Ramfis de la Vega
Ramfis de la Vega
Responder a  Fernando
1 mes hace

Sencillo el que mata a un LGBT O prostituta no mata a un ser humano y este asesino hizo el intento y quedó viva pero desfigurada o sea con lesiones permanente y además por el arma de fuego era ilegal que son 10 pa’ 5 años.

El Doliente de los Pensadores.
El Doliente de los Pensadores.
1 mes hace

LOS NUEVOS 4 GIGANTES DEL ALMA, AL ATAQUE: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA, EL INTERNET Y LA MIGRACIÓN.

Amellita
Amellita
1 mes hace

> Chicas calientes esperando por TI en – – – – https://u.to/sYM6IA

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

según el hecho… por intento de asesinato… 30 años… creo es demasiado… donde a otros… por matar… solo le 20… y eso que hay…. exgeneral… que solo le… dieron 5… y entonces… cuál es el patrón… que rigen… para darles… penas tan abismales… con casos… más tipificado… de escalofriantes… y a otro tan dócil… es la razón… de ser… ahora… por mí… pudieran matarlo… car ajo… tantos tot os que… hay a dos…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

… por cheles…

Pablo t.
Pablo t.
1 mes hace

Mr.T. marra.
Si sabes leer busca informacion de los ultimo 20 anos excepto los tres de este Gobierno! donde estaba Cesar el ABUSADOR , si este Senor era un jefe en el pais; con 20 generales que le servian de gualdaespalda , todos eso era en los periodo del pld, hasta que llego la honorable magistrada Dona Mirian German y Don Cesar fue apresado y extraditado a 🇺🇸.

Ramfis de la Vega
Ramfis de la Vega
Responder a  Pablo t.
1 mes hace

Honorable????? Esa doña? Que fue a ****r sol del mediodía en la marcha Verde! Y las multas fantamas en la Digesett como en anterior gobierno .Y ni la quita el fiscal ni tampoco el o la juez. Multas hasta del hijo de papá y maní y también popis disque conchando en 9 de la Autopista Duarte. Y eso le dije a ella hace más de 3 años.Y?

ALBERTO VARGAS
ALBERTO VARGAS
1 mes hace

Y UN REVOLVER EN LA BOCA JEDIONDA DE ABINADER, PA CUANDO?

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

EL PUEBLO SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE UN DESGOBIERNO FINANCIADO POR EL NARCOTRAFICO.MIKY LOPEZ Y SU FLAMANTE FAMILIA NARCO LAVADORA,INCLUYENDO UN NARCO CONGRESO LLENO DE DELINCUENTES NARCO PRMIЕRDISTАS,QUE HAN TRAIDO LA NARCO VIOLENCIA A RD.

POR ALGO TODO EL PUEBLO DOMINICANO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA Y EL PLD.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #NarcoEstadoPRMiеrdistа

Marino Hodge
Marino Hodge
1 mes hace

Antes de condenar a ese………debieron pedirle consejo o idea al presidente de Corea del Norte

El vertical B.
El vertical B.
Responder a  Marino Hodge
1 mes hace

Dentro de poco cumple 15 años dentro de la carcel y luego aparece un Juez corrupto y le concede la libertad condicional a cambio de un puñado de dinero ya que los jueces dominicanos son tan corruptos y delincuentes como cualquer ladron de los mas peligrosos barrios. No tenemos jueces serios sino abogados funcionarios judiciales con sed de conseguir dinero rapido y facil y dentro de su ambito de trabajo lo mas facil es vender una sentencia.