Escuchar artículo
MONTECRISTI, República Dominicana.- Fue condenado a 30 años de prisión un hombre que en 2011 asesinó de 21 puñaladas a una vecina suya en el municipio Villa Vásquez, de aquí.
Rafael Estévez Francisco (Pacito) fue juzgado por la muerte Uldelia Yaniris López Morel el 24 de octubre del año arriba indicado.
Los jueces Rafael Darío Lozano, Maritza Marisol Reynoso y Katia Nebot, del Tribunal Colegiado de Montecristi, acogieron la solicitud de las procuradoras fiscales Carmen Julia Ortega e Ybelca Castillo Lemoine, quienes demostraron en corte la esponsabilidad del imputado.
El asesinato ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en la residencia de la víctima, ubicada en el barrio La Capilla, del referido municipio.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Cuándo entenderá EE.UU. que la amistad debe ser recíproca?
Asociación de cubanos en RD rechaza acusación de EE.UU
¿Estresado? Aquí le mostramos cómo reducir niveles de cortisol
Melanio dice Gobierno luce desgastado y el PRM va en caída
Cuando el Estado admite que ha fallado
Más que urgente: un nuevo nuevo contrato social
Dr. Luis Asilis Tabry: ejemplar padre y sobresaliente médico
NY: Consulado asiste a familias dominicanas afectadas incendio
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
COD inicia ruta de seguimiento a las federaciones rumbo a JCC

