Sentencian a 25 años de cárcel a un dominicano que asesinó a su esposa

imagen
William Rivas y Carmen Iris Santiago

NUEVA YORK.- Fue condenado a 25 años de cárcel un dominicano que por celos asesinó a su esposa a puñaladas en un salón de uñas.

William Rivas fue juzgado en la Corte Criminal de Queens por la muerte de Carmen Iris Santiago el 7 de agosto del año pasado.

El crimen ocurrió en el Salón y Spa Tu s’tilo, ubicado en la esquina de la avenida 37 y la calle 93, en el sector Jackson Heights, de Queens, donde laboraba la mujer.

El día del hecho, Rivas llegó al establecimiento y empezó una discusión con su esposa. A petición de la dueña del negocio, Rivas abandonó el lugar, pero regresó minutos más tarde y la emprendió a puñaladas contra Santiago.

Tras la agresión, Rivas abrazó el cuerpo ensangrentado y moribundo de su esposa y permaneció así hasta que llegó la Policía.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
4 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
3 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
carlos gonzalez

SINCERAMENTE EL MUDO ESTA AL REVES. ESTE CRIMINAL ACABABA DE SALIR LUEGO DE ASESINAR A OTRA MUJER. Y LA ESTILISTA SE METE CON EL PRIMERO QUE ENCUENTRA EN EL CAMINO. POR FAVOR MUJERES DOMINICANAS NO PIERDAN LA CABEZA CON EL PRIEMERO QUE LES TIRA UNA FLOR.

Orly

Perder su libertad para ganar longanizas en la Cárcel

Pienselo

Que clase de pendejo, matar a la mujer para luego coger longanizas en la cárcel.

Frank Martinez

Dito LOCO. poco le dieron