Condenan a 20 años hombre que violó sexualmente a una menor

imagen

SANTO DOMINGO ESTE (República Dominicana). – El Quinto Tribunal Colegiado condenó a 20 años de prisión y una indemnización de un millón de pesos contra un hombre que violó sexualmente a una menor de 15 años, en un hecho ocurrido en el 2021.

Los jueces Julio Aybar Ortiz, Laisa Matos Durán y Nelcy Xiomara Ortega Ramírez condenaron a Yefry Vargas Sánchez por los hechos cometidos en perjuicio de la adolescente, cuyo nombre se omite para preservar su integridad.

El expediente instrumentado por la fiscal Investigadora Clara Arroyo relata que el encartado resultó apresado tras la denuncia presentada ante el Ministerio Público.

«El órgano persecutor realizó a la adolescente evaluaciones psicológicas, forenses, procesales y documentales, que determinaron el abuso cometido en contra de la víctima, mismo que provocó a la víctima alteración en su estado de actitud», según el documento.

La sentencia deberá ser cumplida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

an-am

Compártelo en tus redes:
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dominicano.
Dominicano.
1 mes hace

Siempre que acusen a un hombre de violación de una menor, tiene que haber pruebas contundentes ya que aquí están condenando hombres sólo porque alguien quiere hacerle daño acusándole de violador siendo mentira, eso no puede seguir así.

El Neutral Sobrio
El Neutral Sobrio
1 mes hace

20 años de cárcel, por unos minutros de placer.
No jodas.

El Neutral Sobrio
El Neutral Sobrio
1 mes hace

Pocos minutos de placer, por 15 años a fuego lento.
No jodas.

luis
luis
1 mes hace

Deben matarlo el violador nuca se cura sale peor, a los 20 años sale y vuelves y lo hace deberia existir pena de muerte para estos desparvados sexuales

Hitler
Hitler
Responder a  luis
1 mes hace

100 % contigo

Dominicano.
Dominicano.
Responder a  luis
1 mes hace

Si pero que se compruebe que sea verdad, no podemos actuar a la ligera nadamas porque una mujer quiera hacerle daño a un hombre.