Condenan a 12 años prisión al payaso Kanqui por abusos sexuales a niños
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un tribunal de Santiago condenó este martes a 12 años de prisión al payaso Kanqui, condenado por abusar sexualmente de varios niños que participaron en el popular programa de televisión que condujo durante trece años.
El payaso, llamado Kelvin Francisco Núñez Morel, también tendrá que pagar una indemnización de dos millones de pesos a las víctimas, cuyas identidades no han sido divulgadas, además de una multa de 200,000 pesos.
La sentencia fue dada a conocer por el abogado de los querellantes, Félix Portes, tras la audiencia, celebrada en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, en el norte del país.
Kanqui fue detenido en 2019, cuando un juez de Santiago emitió una orden de arresto en su contra tras recibir varias denuncias de supuestos casos de violación y abusos sexuales supuestamente cometidos por el payaso.
La denuncia se produjo a raíz de un programa periodístico de televisión, en el que varios hombres y mujeres relataron que sufrieron abusos sexuales por parte del payaso cuando eran menores de edad y se encontraban participando en el programa de televisión «Kanquimanía», muy popular en la provincia de Santiago.
Este espacio semanal, que se emitió desde 2006 hasta que fue suspendido cuando saltó el escándalo en 2019, obtuvo el premio como el mejor programa de corte infantil en el país en varias ocasiones.
ahora, en la cárcel, se topará con «paco el cariñoso» y un grupo de expertos ajusticiadores de pedófilos.
kanqui a coger kanquiÑa
buen ejmplo por abusar de los niÑos, ojala que a miguel vargas le hagan lo mismo por chuliar con un **** trasveti
te refieres a jean alain rodriguez o a victorina gomez casanueva?
dicen que un gustazo, un trancazo, ahorra que se tome unas vacaciones de 12 años bajo techo, en la sombra, en cuatro paredes y detrás de los rejas, enverjado, enrejado.
tulio marra (junto a todos sus seudonimos),el proximo en caer seras tu !!!en rafey te daran mucho salami
losadres dominicanos tiene,si aman a sus hijos y niet@s,que averiguar bien a quienes dejan acercarse a sus hij@s.l@s pedófilos dondequiera buscan la manera de estar donde hay nin@s,lugares como clubes depostivos donde entrenan niñ@s,payasos,clubes de boys scouts alpinistas,profesores de primarias,,las iglesias etc.
los payasos son como los curas y pastores, quieren estar cerca de los niños para abusar de ellos.
lo dice porque al parecer fuiste víctima. te dolió? como te dejaron el c…lo? defeca suave?
no comparto tu comentario, los curas son mucho mas degenerados, el caso de los payasos comparado a los curas se podría decir que es aislado.
pensé 12 años por cada abuso.
y ahora que dira el acosador de mujeres , el reptil de santiago me refiero al cocodrilo , tanto que lo defendio diciendo que este violador era inocente . nelson javier charlatan , sinverguenza , apoyador de lo mal hecho.
senores son 12 que pasara recibiendo su propia medicina..va a necesitar mucha vaselina…a el lo estan esperando en la otra carcel.
el payaso kanki por chupetear lo ****
muy poco tiempo para tanto daÑo. ese juez debe ser investigado
tulio marra (junto a todos sus seudonimos),el proximo en caer seras tu !!!
porque tan poco, eso es lo que dices el código, merecía 20 oh 30 por tanto dao, por eso es qué hay tantos abusos con los niños y pareces que ese juez no tienes hijo
el se merecia esa condena, y al cocodrilo,que le silva de ejemplo,para que no vuelva a meter las manos en la candela,por ningun delincuente,sea payaso o no, el cocodrilo dejo ver bien claro que le estaba tirando la toalla.
asi es, ahorita lo veras con una biblia bajo el brazo diciendo que se entrego a dios y sale en 5 o en 6 años por buena conducta.
debieron meterle 30 años por perverso y la castracion quimica o simplemente machacarle los testiculos entre dos piedras.
salió premiado con esa sentencia. por decisiones así es que continuará la reincidencia causando mucho daño a nuestra niñez en el país. vergüenza deberían sentir los familiares de estos jueces por tal decisión.
omar el pedofilo