HERMANAS MIRABAL.- El empresario Aquiles Villar realizó el lanzamiento de la primera bola en un partido de softbol donde los equipos Los Buitres del Coco y Los Invencibles de Santa Ana del municipio de Villa Tapia, diputaron La Copa Navideña de Softbol Villa Tapia 2020.
El torneo “2da Copa Navideña 2020”, que debía celebrarse en el mes de diciembre pasado, como tradicionalmente se hace, pero que debió posponerse por la pandemia de Covid-19, concluyó con la victoria del equipo Los Invencibles de Santa Ana en dos partidos consecutivos, de un 3-2 que previamente se había establecido.
La copa fue celebrada en el estadio Teniente Pedro Toribio de la comunidad del coco número uno municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, el ingeniero nativo de esta comunidad efectuó el lanzamiento de honor.
El empresario del sector inmobiliario expresó que le encantó la experiencia de lanzar la primera bola en el play que lo vio crecer y desarrollarse como jugador de beisbol, fue invitado por los directivos de los clubes deportivos de la comunidad.
«Es un honor para mí realizar el lanzamiento de la primera bola antes estos dos equipos rivales, Los Buitres del Coco y Los Invencibles de Santa Ana, en mi querido y amado pueblo de Villa Tapia, es algo que nunca olvidaré” dijo Aquiles, antes cientos de fanáticos.
Villa estuvo acompañado en el montículo por el ex diputado Isidro Rosario, Rafael Tobías Tejada y los dirigentes deportivos de ambos equipos.
La actividad atlética participaron las autoridades deportivas de la provincia Hermanas Mirabal y del municipio de Villa Tapia, encabezado por el ingeniero Aquiles Villar, Rafael, Tobías Tejada y Melvin Compres Encargado del Torneo.
La justa deportiva participaron 9 equipos en una serie al mejor de 3 donde jugaron los equipos, Las 40, ALL-Star, Los Limones, Las Guásumas, La Vecindad, Los Novatos, Sabana de los Jiménez y los finalistas Los Invencibles Santa Ana de Villa Tapia quienes disputaron la copa con Los Buitres del Coco.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BC cuestiona sentencia ordena pago de US$5 MM a consorcio
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Abinader destaca los avances sociales y económicos Gobierno
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Gobierno anuncia simulacro nacional evacuación terremoto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Garrigó renuncia al Gobierno para concentrarse en el PRM
Dominicana y Haití impulsarán despliegue fuerza antipandillas
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL


