Concierto por los 40 años del Ron Brugal Extra Viejo

imagen
Pavel Núñez

SANTO DOMINGO.- El Ron Brugal Extra Viejo celebró su 40 aniversario con un concierto en Galería 360, en el que participaron Pavel Núñez, Covi Quintana, Techy Fatule, Pamel Mancebo y el pintor Angurria.

Decenas de fanáticos se reunieron para disfrutar gratis de la participación de estos talentos jóvenes, quienes vestidos con un estilos bohemio y súper relajados, dieron inicio a una noche de diversión.

Pavel Núñez inició con sus temas “Por honor”, “Viene gente” y “Te di”. Luego le cedió el micrófono a Pamel, con temas como “Tiene que ver contigo”,y “Tú”, acompañado de Covi.

Quintana continuó interpretando los temas “Bésame suavecito”, “Amor amor” y “Yo me enamoré”.

Fatule hizo que el público coreara las letras de sus composiciones como “Entregarte todo”, “Prohíbeme verte” y “No confió en mí”.

Los artistas  agradecieron a Brugal su apoyo constante a la promoción de la cultura y las identidades dominicanas, así como su compromiso con el bienestar de su gente.

Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal, agradeció a los artistas y al público por ser parte de la gran fiesta de este 40 aniversario del ron, donde se presentó una edición especial del Extra Viejo.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a