NUEVA YORK.- En celebración de la Independencia Dominicana y dentro de los eventos del Mes de la Patria, el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos presentará el concierto debut de su Conjunto de Cámara, este domingo, 26 de febrero de 2017, a las 7:30pm.
El recital contará con obras importantes del repertorio de música clásica latinoamericana y, en su segunda parte, estará dedicado a compositores destacados de la República Dominicana, como Julio Alberto Hernández y Rafael “Bullumba” Landestoy, entre otros.
El concierto es gratis en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.
El comisionado dominicano de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, informó que el concierto es el primero organizado y presentado por el Departamento de Música del Comisionado, dirigido por el destacado pianista, compositor y productor musical Miguel Andrés Tejada.
Para información, llamar al 212-234-8149, o escribir a: musica@codocul.com
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PHD enfrenta nueva denuncia por operaciones millonarias
Luli Pampín tendrá 2da. función “Bienvenidos, Juntos otra vez”
Mujeres diosas, imbatibles y sobresalientes en su oficio
UDC pide reforzar seguridad en escuelas para evitar violencia
Una acera para caminar
Expelotero Albert Pujols descarta volver dirigir en Lidom
ETED anuncia interrupciones eléctricas por mantenimiento
Piden a Luis Abinader renovar funcionarios RD en el exterior
RD dona a México busto de sominicano Delfín Madrigal
Esther Ramírez representará a RD Mundial de Ajedrez FIDE


