SANTO DOMINGO.- La Casa disquera Point Records realizará su primer concierto titulado “Island Time” en el Bar La Espiral de la Zona Colonial este 22 de diciembre a las 10:00 de la noche.
En este primer concierto estarán presentes artistas multimedia y productores de música electrónica, reggaeton y dembow experimental.
Son ellos Boundary, Diego Raposo, Kelman Duran, Seyer y la agrupación de música urbana Kazitexx.
Point Records es un sello discográfico fundado por dominicanos en Los Angeles, California con el objetivo de convertirse en un proveedor de música mundialmente reconocid.
Desde su inicio en 2016, la disquera ha tenido el enfoque de desarrollar artistas locales para darle mayor proyección en el mercado global, con representantes de la República Dominicana, Haití y Estados Unidos.
Está bajo la firma de Alex Brouwer Villanueva y la señorita Zeli Berusch.
Point Records está abriendo brechas culturales y explorando diferentes géneros musicales para crear nuevas fusiones para el mercado.
Para más información sobre el concierto entra a nuestra red social de Instagram y Facebook @pointrecords o a nuestra página Web www.pointrecords.com
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
La Influencer Cheryl Victoria abre su finca a empresarios
Tutumpotes: paguen su cuota (OPINION)
Mejorar la respuesta del sistema judicial
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación

