SANTO DOMINGO.- La Casa disquera Point Records realizará su primer concierto titulado “Island Time” en el Bar La Espiral de la Zona Colonial este 22 de diciembre a las 10:00 de la noche.
En este primer concierto estarán presentes artistas multimedia y productores de música electrónica, reggaeton y dembow experimental.
Son ellos Boundary, Diego Raposo, Kelman Duran, Seyer y la agrupación de música urbana Kazitexx.
Point Records es un sello discográfico fundado por dominicanos en Los Angeles, California con el objetivo de convertirse en un proveedor de música mundialmente reconocid.
Desde su inicio en 2016, la disquera ha tenido el enfoque de desarrollar artistas locales para darle mayor proyección en el mercado global, con representantes de la República Dominicana, Haití y Estados Unidos.
Está bajo la firma de Alex Brouwer Villanueva y la señorita Zeli Berusch.
Point Records está abriendo brechas culturales y explorando diferentes géneros musicales para crear nuevas fusiones para el mercado.
Para más información sobre el concierto entra a nuestra red social de Instagram y Facebook @pointrecords o a nuestra página Web www.pointrecords.com
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
Trump insta a Oriente Próximo respaldo negociaciones con Irán
NY: Francisco Javier asegura que ganará nominación PLD
EEUU levanta bloqueo marítimo a Irán tras el acuerdo preliminar
OPEP prevé demanda mundial petróleo crecerá 23 % al 2050
HONDURAS: EEUU ofrece US$10 millones por el cabecilla MS-13
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD
Nuevo fraude contra SENASA sería por RD$3,700 millones
Petróleo Texas cae este jueves por expectativas de más oferta

