SANTO DOMINGO.- Un concierto de música y danzas cristiana será parte de la campaña de evangelización Rompiendo Cadenas de la CDL Iglesia Mensajero de Paz, los días del 23 al 25 de febrero en el sector 30 de mayo de esta ciudad.
Los días 23 y 24 la concentración será en la cancha pública con la prédica de los evangelistas Edward Sosa y Cristopher Aquino y el domingo 25 en el local de la iglesia donde predicará Alexander Madé, a partir de las 6:00 de la tarde viernes y sábado y a la 9:30 de mañana el domingo.
La entrada es gratis por lo que se espera una gran asistencia los tres días de campaña.
“Será un gran encuentro espiritual de oración, adoración y alabanza” dijeron los pastores Merlin Pichardo y Kenia Tavárez “por el pueblo dominicano, nuestros familiares, y los residentes en el 30 de mayo, para que sanen, sacan de ellos la herencia del pecado, influencias negativas de los antepasados”.
La parte de adoración la tendrá el Ministerio Yadah, mientras que el Ministerio de Sion hará la parte de danzas “en la tarea de romper las cadenas que nos atan con los antepasados”, afirmaron Pichardo y Tavárez.
Los pastores de Mensajero de Paz afirmaron que muchas personas desconocen las cadenas que los tienen atrapados, por lo que la campaña está dirigida a lograr que esas almas sean liberadas y puedan servir a Dios.
Anunciaron Pichardo y Tavarez que Rompiendo Cadenas es la primera de las actividades que tiene la iglesia en el 2024, “todas con el único fin de atraer almas a los senderos del Señor”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca presunta lancha con drogas en aguas internacionales
Condenan a 15 años a hombre violó menor junto a otros cinco
Dominicano Amed Rosario pega dos jonrones para los Yankees
Senador Taveras Guzmán deja PRM, se declara independiente
CONEP alerta de competitividad ante las tensiones mundiales
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
Llaman gobierno e instituciones haitianas a rescatar la seguridad
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Dólar mantiene tendencia a la baja en la RD; fortalece la confianza
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal

