Concejal Ydanis Rodríguez exhorta a imitar a Juan Pablo Duarte

imagen
Ydanis Rodríguez

NUEVA YORK.- El concejal y candidato a congresista, Ydanis Rodríguez, exhortó a los dominicanos a que imiten el comportamiento y el legado de su patricio Juan Pablo Duarte.

“Tenemos mucho que agradecerle a ese visionario que fue Juan Pablo Duarte, quien no solo ofrendó su vida por nuestra independencia, sino que también sacrificó su juventud y todo su tiempo por los mejores intereses de la Patria”, manifestó Rodríguez durante una ofrenda floral frente del busto del fundador de la Repúblicas Dominicana.

Dijo que “Duarte fue internacional, entró a Nueva York por esta zona. Vino aquí y fue uno de los primeros dominicanos que pasaron por esta ciudad. Le agradecemos que nos dejó un legado y nos dejó la independencia de la Republica. Debemos asumir ese legado con toda la responsabilidad que requiere”, agregó el edil de origen dominicano.

Asimismo, defendió la laboriosidad y honradez de los dominicanos que residen en el exterior, a quienes calificó de «patriotas y trabajadores».

“Los dominicanos que estamos fuera representamos el país con altura, no solo somos los más alegres, los más patriotas, sino también las personas más honradas y trabajadores”, sostuvo.

Rodríguez invitó a los dominicanos “a que unidos levantemos la bandera y podamos decir ‘viva Juan Pablo Duarte’”.

Posterior a la ofrenda floral, el concejal y candidato al Congreso por el Distrito 15 del Bronx, participó en sendas misas con motivo del nacimiento del patricio, oficiadas en la Iglesia Redentor y Nuestra Señora de Los Ángeles, en el citado condado.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
tony nova
tony nova
2 Años hace

Concejal Ydanis Rodríguez exhorta a imitar a Juan Pablo Duarte por eso salimos de RD como lo hizo el padre de la patria cuando se fue patra venezuela por los ladrones del pais