Concejal Cabrera respalda a Ydanis Rodríguez para Defensor del Pueblo

imagen
Fernando Cabrera

NUEVA YORK.- El concejal de origen puertorriqueño, Fernando Cabrera, anunció públicamente que respalda a su colega en el Concejo Municipal Ydanis Rodríguez, quien aspira a Defensor del Pueblo, un «trampolín» para llegar al cargo de Alcalde de la ciudad de Nueva York.

Explicó que “Ydanis es un luchador de nuestra comunidad, y por más de ocho años ha servido como concejal en el Alto Manhattan, cargo que ha desempeñado sin tachas y en beneficio de los constituyentes del distrito que representa en el Concejo”.

Cabrera, quien representa el Distrito 14 en El Bronx, se unió a la campaña en favor de Rodríguez lanzando un vídeo sobre el historial, honestidad y labor comunitaria de su homólogo dominicano. 

“En Ydanis Tenemos el mejor candidato, por lo que yo invito a toda mi comunidad, a todos los neoyorquinos a salir a votar en su favor el 26 de febrero”, agregó. 

De su lado, Rodríguez agradeció el apoyo de su igual y explicó que su principal interés es mejorar la calidad de vida de los neoyorquinos y de los inmigrantes. 

Recordó que ha sido “lavaplatos, taxita y obrero. Conozco las necesidades del pueblo. Y con su voto seré el Defensor del Pueblo de todos”.

jt/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *