Con una ofrenda a Duarte, PLD en NJ honra al profesor Juan Bosch

imagen
Parte de los participantes .

Nueva Jersey.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró el 113 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch  con una ofrenda floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en Paterson N.J.

“Con esta ofrenda honramos al profesor Juan Bosch,  fundador y guía de nuestro partido y ejemplo de vida a emular  un líder entregado a su patria”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Recuerda que con ese acto siguen la tradición de celebrar  el día de la Confraternidad Peledeísta y el día del Maestro donde quiera que nos encontremos los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana.

Al dedicar el arreglo floral al pie del busto del patricio Juan Pablo Duarte, los dirigentes del PLD coincidieron en destacar el compromiso asumido de continuar  trabajando y luchar a favor de la  organización,  la patria y la  identidad nacional.

También hubo discursos motivado a favor de la unidad del partido y fortalecimiento institucional para alcanzar de nuevo el poder en el 2024.

Asimismo se comprometieron a doblar el esfuerzo interno para la reorganización partidaria y respaldar con respeto a todos los aspirantes a la nominación presidencial quienes participaran de la  consulta del próximo octubre.

Asimismo, respetar a todos los compañeros sin importar  las preferencias de los precandidatos, para luego cerrar filas cuando se escoja nuestro candidato o candidata presidencial en el 16 de octubre de este año.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ernesto
Ernesto
1 mes hace

Verguenza deberia darles utilizar al prof. Bosch despues que lo negaron tanto!

Felix
Felix
1 mes hace

Jajaja disque mencionando la palabra juan Bosch