Con más de 625 vehículos vendidos, culmina la Autoferia Asocivu 2019

imagen
Angel Alberto Then y Peter Cabrera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-   Con más de 625 unidades de vehículos vendidos, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, celebró su vigésima séptima autoferia de vehículos usados en el parqueo frente al Faro a Colón, en la Zona Oriental.  

El presidente de ASOCIVU, Ángel Alberto Then, destacó que en esta edición, más de 145 millones de pesos fueron financiados por las instituciones bancarias participantes; en respaldo a clientes interesados en la adquisición de unidades a bajo costo, en buenas condiciones y con las mejores tasas de financiamiento del mercado.

Dijo que los compradores financiaron a cómodas cuotas y atractivas tasas de interés de hasta el 85% del valor del vehículo.

El evento contó con la instalación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia; además del acceso gratuito al monumento del Faro a Colón, durante los 5 días de la autoferia.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

4 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *