SANTO DOMINGO.- Con una caravana por las principales vías de la capital dominicana, los Leones del Escogido celebraron junto a miles de fanáticos la obtención de la corona número 18.
El desfile partió desde el estadio Quisqueya a las 3:00 de la tarde en la avenida Tiradentes y tomó la avenida John F. Kennedy hacia el este de la ciudad atravesando las calles Josefa Brea y las avenidas México y Máximo Gómez.

A medida que avanzaba con jugadores, coaches, directivos y sus familiares así como Rufo y personal general de los bicampeones nacionales, se sumaron a la misma vehìculos con fanáticos que ondeaban banderas rojas.
Estuvieron los dirigentes Ramón Santiago y Carlos Peña, los jugadores Sócrates Brito, Franchy Cordero, Héctor Rodríguez, Yamaico Navarro, José Marmolejos, Jimmy Paredes, entre muchos otros que fueron pieza clave para obtener la corona 18.
Asimismo, el presidente del Escogido Baseball Club, Eduardo Najri; el vicepresidente ejecutivo y tesorero, Fernando Armenteros, y el director José Miguel Bonetti Du Breil.
La caravana recorrió el malecón de la ciudad, subió por la avenida Abraham Lincoln hasta la John F. Kennedy con destino hacia el estadio Quisqueya, donde concluyó pasadas las 7:00 de la noche.
Los Leones del Escogido tienen ahora el ojo puesto en la Serie del Caribe, por lo que partirán a México entre este viernes y el sábado en busca del bicampeonato en el clásico regional, su sexta corona en estos eventos y la número 24 para la República Dominicana.
sp-am
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De los Santos y Pacheco son ratificados en Senado y la CD
SPM: PRD califica «desastrosa» gestión PRM y Luis Abinader
Planeta registró 38 terremotos mayores 5 grados en 72 horas
ADP advierte que escuelas de RD no resistirían un terremoto
A días inicio escolar RD, 9,000 estudiantes aún no tienen cupo
Cinco muertos en ataques de Ucrania contra una región rusa
Trump abraza dominicana cuyo niño fue asesinado en El Bronx
Diplomáticos Cuba retiran sus pertenencias tras orden salida
Exportaciones tabaco RD suben 86% entre enero y junio 2026
Extraditan a EU dominicano acusado delitos sexuales


