Comitiva dominicana asiste a toma posesión de Donald Trump

WASHINGTON.- El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, asistió este viernes en Washington a la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
Junto a Abinader participó un grupo de dirigentes políticos, activistas y líderes comunitarios dominicanos que residen en Nueva York, Nueva Jersey y otros estados de la unión americana, encabezados por el coordinador general en ultramar del Consejo de Campaña de Luis Abinader, ; el excandidato a diputado y líder comunitario y el comunicador y presidente de la Coalición de Taxistas de Nueva York, .
También, los empresarios Ramón Valerio, Augusto Tavares, los dirigentes del PRM Emigdio Moronta, José de la Cruz, Elvín Garabito y Enríque Liranzo.
Previo al acto de toma de posesión de Trump en el Capitolio, sede del Congreso estadounidense, a Abinader y sus acompañantes le fue organizada una recepción en la oficina del exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani.
Abinader retornará el sábado a República Dominicana, donde participará en la Marcha Contra la Impunidad y la Corrupción, que organizan grupos populares de ese país.
VIDEO CORTESIA DE RAFAEL DIAZ CEPIN.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 14 cts y euro subió 3; eran vendidos $63.11 y $76.66
Rusia ataca sistema energético y de transporte de Ucrania
Ferreteros temen desaparecer por causa de las tiendas chinas
Impacto económico viajes del presidente Abinader (OPINION)
México envía a Cuba buques militares con ayuda humanitaria
Reconocidos dirigentes PLD en Santiago pasan a Fuerza Pueblo
Los diez pilares económicos de Trump
Temblor de tierra 5,5 sacude a isla Cuba sin víctimas ni daños
República Dominicana gana a Letonia la Copa Davis de Tenis
PRM celebrará 11.º aniversario en las 8 provincias Cibao Norte









