Comité Político del PHD aprueba acciones para su fortalecimiento

imagen
Ramón Emilio Goris.

SANTO DOMINGO.-  El Comité Político del Partido Humanista Dominicano (PHD) aprobó varias resoluciones que incluye la ampliación del Comité Ejecutivo Nacional, como parte del proceso de crecimiento que lleva a cabo esa organización.

En la reunión encabezada por el presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, se decidió el ingreso  de 10 nuevos miembros para ampliar el Comité Ejecutivo, lo que dijo ayudará al fortalecimiento de esa entidad con miras a las elecciones de 2024.

Asimismo, fueron juramentados por el presidente del partido, tres nuevos miembros del órgano de dirección política de esa entidad. Los nuevos miembros de ese órgano son Rufino De León, Aníbal Bautista Pérez y la doctora Mayra Méndez Silverio.

Otras resoluciones aprobadas fueron la confirmación definitiva de la doctora Mayra Méndez como secretaria de Actas del Comité Político y del Comité Ejecutivo Nacional, así como la prohibición de ingresos y porte de armas en las reuniones de los organismos del PHD.

Goris informó que en los próximos días seguirán la integración de otros dirigentes a los órganos de dirección del partido “para seguir fortaleciendo la organización política de cara al próximo proceso electoral”.

Dijo que próximamente el Partido Humanista Dominicano anunciará la conformación de las distintas secretarías de trabajo de esta institución .

“El PHD es una organización política de inspiración cristiana, fundamentada en la filosofía y doctrina del humanismo cristiano integral, que ha participado en varios procesos electorales y busca un mayor crecimiento en el electorado nacional”, dijo Ramón Emilio Goris.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raúl Hernández
Raúl Hernández
2 meses hace

Buenas noches.

¿Y esa vaina existe?

Ese pais, se cae a pedazos con tantos «lambones chupando» del gobierno.

Dr. Raúl Hernández P.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

La participación en las elecciones 2020 del PHD solo fue de 0.78%, un grupúsculo sin identidad propia, solo es un banquito de picar de los gobiernos corruptos del PLD, en el 2012 llevo la voz cantante a favor del funesto Danilo Medina, esa entelequia de PHD ni siquiera tiene fuerza para llamar a un micro mitin en las 5 esquinas, porque las esquinas son más que la gente que pueden asistir, les debiera dar vergüenza llamarse dizque partido.

Eddy Santos
Eddy Santos
2 meses hace

Otro bentorrillo remora del erario poblico.

Fabián Mercedes Hernández
Fabián Mercedes Hernández
Responder a  Eddy Santos
2 meses hace

El PHD es tiene tres décadas de existencia y trayectoria en el escenario político nacional y representa los principios del humanismo y la defensa de los valores del individuo y la sociedad, así como la soberanía de la República Dominicana.