SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió ete lunes en su despacho al comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, James P. O’Neill, en un encuentro en el que intercambiaron temas de interés mutuo.
De igual modo, sobre la firma de un memorando de entendimiento con la Policía Nacional.
El cónsul dominicano en Nueva York, Carlos Castillo, lo explicó a la salida del despacho presidencial.
“Esta visita se produce luego de firmarse ese memorando de entendimiento con la Policía dominicana. La iniciativa tiene que ver con la colaboración en el tema de falsificaciones”, dijo. También con el robo, las fichas criminales, fraudes bancarios y financieros.
“Ese memorando lo firmaron hoy (lunes) con el director de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes”, precisó.
Castillo introdujo al visitante al despacho del Presidente.
Estuvo presente Peguero Paredes.
Con el visitante asistió John J. Miller, comisionado adjunto de Inteligencia y el representante del programa de violencia en el país, detective Fausto García.

wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia de las injusticias
SNS proyecta 150 hospitales avancen hacia más autonomía
Abel respalda institucionalizar debates electorales en el país
Gobierno dominicano reajusta los precios de 4 combustibles
RD en una histórica jornada JCC con 145 medallas y cuarto lugar
Ortega y Gasset: la libertad y sus límites
Cristopher Sánchez se convierte en primer ganador 15 juegos GL
Pide evaluación transparente a jueces aspiran a las altas cortes
Meta RD 2036 y pobreza extrema
Presidente de Honduras felicita Abinader por éxito de JCC 2026


