Comisión PRM en SDN se solidariza con familiares de pastores asesinados

imagen

SANTO DOMINGO NORTE.- Una comisión de la dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por su presidente Isidro Torres, visitó el sector Cuesta Linda de Sábana Pérdida para expresar su solidaridad a los familiares de los dos pastores evangélicos asesinados por una patrulla policial en Villa Altagracia.

Torres manifestó la indignación de los perremeístas de la zona ante este horrendo crimen, al tiempo que dijo respaldan la posición responsable del presidente Luis Abinader para que se haga justicia contra los involucrados.

«Expresamos nuestro pesar ante tan horrendo crimen, por lo que exigimos se haga justicia, como de forma comprometida ha instruido nuestro presidente Luis Abinader y que sean sometidos a la justicia los responsables de acribillar a esta joven pareja. De igual forma apoyamos los reclamos de la sociedad para que este hecho no quede impune» aseveró.

Valoró de igual forma la decisión del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, quien dispuso la cancelación de los seis agentes que participaron en la muerte de los esposos evangélicos en Villa Altagracia, y que sean sometidos a la justicia a través del Ministerio Público.

Los esposos Elisa Muñoz y Joel Díaz, quienes residían en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, fue masacrada a tiros la noche del pasado martes a la altura del kilómetro 45 de Villa Altagracia.

wj/am

 

 

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morales
Rafael Morales
6 meses hace

Pero ustedes decían en campaña que iban a acabar con la delincuencia, y Ahora?

julio26
julio26
6 meses hace

y ahora con estas dos muertes acribillado por la policía de dos jóvenes pastores evangélicos se les pones las tapas a la indignación popular en cada barrios hay una gran tristezas la gentes se sienten acongojadas y están en contras del gobierno por descuidar la seguridad publica a cada ciudadanos y evitar los abusos y detenciones en los retenes del toque de queda por esta tragedia, los pobres y humildes también existen y el presidente lo sabe

julio26
julio26
6 meses hace

la sociedad no vio con buenos ojos todas las visitas a los centros hoteleros de la zonas este, norte y el sur hasta pedernales y Dajabón en la frontera con Haití y la reunion con jóvenes moisés presidente haitianos y preocuparse por la suertes de los ciudadanos inmigrantes y olvidarse del pueblo humilde y pobres que mal viven y pasan penurias y un costo de la vida cada días peor sin empleo y masivas cancelaciones con covid19 y pandemia

julio26
julio26
6 meses hace

eses llamado del episcopado y estos sacerdote coinciden para que el presidente y su ministros cumplan sus roles y responsabilidad sin engañarse así mismo promoviendo al país como un paraíso y seguridad ciudadana con orden y estabilidad social además del control sanitarios garantizando vacunas a los turistas sin importar los ciudadanos mas vulnerables ya lo saben

julio26
julio26
6 meses hace

el sermon de las 7 palabras de Jesucristo pronunciaras antes de morir por los sacerdotes católico hablan bien claro sobre la situación imperantes y insoportables por partes de la sociedad que se viene quejando de la policía y sus miembros a todos lo niveles y del descuido y faltas de seguridad jurídica por partes de los fiscales y el ministerio publico y el poder judicial en complicidad con el crimen organizados, la corrupción sin sanción

Defender
Defender
6 meses hace

¡¡Coño ya van a politizar esta tragedia!! DEJENSE DE POLITIQUERÍA BARATA, el pueblo no está en eso, lo que queremos es que se cambie la policía de una vez por todas, Ho ustedes no son las gentes del cambio?

Hasta cuando??? No se aprovechen del dolor ageno, sin corazón.

Defender
Defender
6 meses hace

¡¡Coño que maldita vaina!!! Ya quieren politizar el caso, DEJEN ESA POLITIQUERÍA, EL PUEBLO NO ESTÁ EN ESO, lo que queremos es que cambien a la policía completa. No que son las gentes del cambio???