Comisión Nacional de Energía exhorta seguir valores padres de la patria

imagen
Àngel Canó y ejecutivos de la CNE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- – La Comisión Nacional de Energía (CNE) depositó  una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como parte de las actividades conmemorativas del 176 aniversario de la Independencia Nacional y el Mes de la Patria.

El acto estuvo encabezado por el director de la CNE, Ángel Canó, quien resaltó la gesta patriótica de 1844, a sus héroes, que dieron todo por los intereses nacionales y exhortó a tener presente la importancia de esa acción heroica que encabezaron los padres de la patria Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Recomendó poner los mayores esfuerzos para que las nuevas generaciones sean educadas en el amor a los valores y principios que adornaron la vida y obra de los Padres de la Patria, así como a los símbolos patrios, para que eleven la nacionalidad dominicana a lo más alto.

El funcionario estuvo acompañado de ejecutivos y otros servidores de la institución, quienes desfilaron con la Bandera Nacional desde La Puerta del Conde hasta el Panteón de la Patria, en el Parque Independencia, donde entonaron el Himno Nacional.

«Agradecemos a cada uno de los servidores de la institución que se integraron con entusiasmos, desde tempranas horas de la mañana para participar como cada año en este acto solemne en honor al 207 Aniversario del Natalicio del prócer Juan Pablo Duarte, el 204 del Natalicio de Matías Ramón Mella y el 176 de la Independencia Nacional», dijo.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios