SANTO DOMINGO.- La comisión especial del Senado para la designación de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) informó que más del 50 por ciento de los inscritos en la lista para postular a sus titulares o suplentes han sido entrevistados.
La presidenta en funciones de la comisión, Faride Raful (Distrito Nacional), dijo que este martes participaron 24 de las 25 personas convocadas, 15 en la jornada matutina y 9 en la jornada vespertina.
Expresó que Amaury Augusto Peña, quien figuraba en el número tres de la lista de hoy en horario vespertino, no asistió a la entrevista, ni presentó excusas.
Informó, además, que a partir del jueves, el presidente de la Comisión, senador Ricardo de los Santos, se integrará a los trabajos de la misma, después de permanecer varias semanas de licencia médica afectado de la covid-19.
Indicó que el senador por Sánchez Ramírez ya se realizó las pruebas de PCR, dando negativo al virus.
En la Comisión, además de Raful, asistieron los senadores Ramón Rogelio Genao (La Vega); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); José del Castillo Saviñón (Barahona); Iván Silva (La Romana) y Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Eliminación de semáforos en la Plaza de la Bandera
Ministro Cultura RD destaca avances y retos de su gestión
PRD cierra reorganización y se enfoca en crecimiento al 2028
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
Jornada de salud facilita acceso provincia dominicana Valverde
Cuando la luna se acuesta y el sol vuelve a nacer
Coraasan valora ampliación del Acueducto del Cibao Central
Ramfis: Que todos aspiren y debatan sus propuestas
PRM Santiago reconoce Paliza por trayectoria al frente partido
Freddy Peralta empieza mostrar señales positivas en un gran año


