Comienza este jueves Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez

imagen
José Boyón Domínguez ofrece detalles del torneo.

SANTO DOMINGO. Con la celebración de dos partidos será inaugurado este jueves el Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, cuya versión de este año contará con la participación de 32 clubes del Distrito Nacional.

La justa será iniciada a las 6:00 de la tarde con un primer partido que protagonizarán los clubes San Carlos y Los Pioneros, de Villas Agrícolas.

La ceremonia de inauguración está prevista para las 6:00 de la tarde en el polideportivo del Club Mauricio Báez, en Villa Juana, informaron hoy el presidente de esa institución deportiva José Domínguez y César Heredia Guerra, director general del torneo.

Expresaron que una vez concluya el primer encuentro, iniciaré el choque número dos que enfrentará a Los Jardines del Norte y los anfitriones del Mauricio Báez.

Antes del juego de apertura se realizará una ceremonia que incluye el desfile de los seleccionados que accionarán en el torneo.

A seguidas se entonará el   himno nacional; luego se tomará el juramento deportivo y las palabras centrales de Boyón Domínguez.

El acto protocolar continuará  con el saque de honor y el partido inaugural.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *