Comedia dramática “Cats” llega a los cines de la República Dominicana

imagen

SANTO DOMINGO.- De Broadway a las pantallas del cine, el musical “Cats” llega a Republica Dominicana y se presenta en una premier exclusiva realizada por el grupo Caribbean Cinemas, en Downtown Center.

El musical, llevado al cine, es una comedia dramática, de fantasía y animación inspirado en el musical que a su vez esta basado en el libro “El de los gatos habilidoso del viejo Possum”, escrito por T.S. Eliot y que en esta versión cinematográfica es dirigido por Tom Hooper con un guion adaptado de Lee Hall.

El filme lleva la trama que gira entorno a la tribu de los gatos Jelicos durante la noche en que el patriarca del grupo decide cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Los gatos se estarán presentando uno a uno, contando su pasado y lo que les hace especiales para ser elegidos como el nuevo patriarca o matriarca.

El cast del filme esta compuesto por la ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, la cual esta acompañada de James Corden, Idris Elba, Tylor Swift, Rebel Wilson, Jason Deulo, Ian McKellen y Judi Dench.

 “Cats” se estrenará comercialmente para el público este jueves 9 de enero.

of-am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
TOROMBOLA

FRACASO TAQUILLERO