SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles para la semana del 27 de julio al 2 de agosto.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que a partir de este sábado el galón de gasolina premium aumentará RD$3.50 y costará RD$230.9o, y el de la regular subirá RD$2.80 y será vendido a RD$216.10.
El galón de gasoil regular incrementará RD$2.90 y será comercializado a RD$176.90, y el del óptimo subirá 90 centavos y será ofertado a RD$189.10.
El avtur aumentó RD$3.20 por galón y costará RD$142.80, el kerosene subirá RD$3.50 y será vendido RD$169.40, y el fuel oil incrementará RD$2.40 y será despachado a RD$115.86.
El el galón del gas licuado de petróleo (GLP) subirá 10 centavos y será ofertado a RD$91.70, mientras el gas natural seguirá a RD$28.97 por metro cúbico.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caminero se convierte en el mas joven con HR en 6 días seguidos
La vacatio legis no deroga el Código Penal
RD y México firman acuerdo sobre hidrocarburos y energía
Senado reconoce aportes de Freddy Ginebra a la cultura RD
Prevención para evitar otra tragedia
Colorado: Dominicano Manny Rutinel gana primarias demócratas
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde de Lawrence
Rugby dominicano apuesta a la resiliencia rumbo a SD 2026
ITLA y SeNaSa fortalecerán su alianza en innovación de salud

