SANTO DOMINGO.- The Colonial Gate 4D Cinema inició su primer ciclo de cine dominicano con la proyección de la película “Dólares de Arena”.
Dólares de Arena se estará proyectando a las 8:15 de la noche hasta el 2 de julio en la moderna sala de cine ubicada en el número 52 de la calle Padre Billini esquina Isabel la Católica.
El ciclo de cine dominicano continuará con las películas “Cristo Rey” y “Código Paz”, la primera dirigida por Leticia Tonos, con la producción ejecutiva de Sergio Gobbi, Joan Giancinti y Leo Proaño; y la segunda, bajo la dirección de Pedro Urrutia con la producción de Carlos German.
Cristóbal Justiniano, presidente de la empresa, al hacer el anuncio, dijo que inician este ciclo de cine con “Dólares de Arena” porque es una película multipremiada y una coproducción de República Dominicana, México y Argentina, basada en la novela de Jean-Noel Pancrazi.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Voto del cambio ahora amenaza a Trump en elecciones del día 3
Asegura misión salvadoreños puede acabar pandillas en Haití
Zelenski ignora petición Trump y ataca varias refinerías rusas
Trump ha perdido importantes aliados a pocos días de comicios
Hacia una política migratoria integral
Otra vaguada provoca lluvias en varias provincias dominicanas
Dirigente PLD critica manejo del Gobierno a la crisis haitiana
EEUU: incendio obliga declarar emergencia complejo nuclear
Excónsul ve bandas haitianas protegidas por el poder político

