SANTO DOMINGO.- A partir de este domingo, a las 2:00 pm, CDN Radio (92.5 FM) difundirá “Colombo en Bolero”, una producción del periodista Ramón E. Colombo dedicada a la difusión de este género musical, con comentarios sobre la carrera y el perfil biográfico de cada intérprete invitado, uno por semana.
Esta producción semanal también ofrece espacios para la participación a distancia de los oyentes, para que estos opinen sobre el artista invitado y la significación que este tiene en sus recuerdos.
En cada emisión, Colombo compartirá en cabina con un invitado especial: sea vocalista, músico, compositor, arreglista, melómano del bolero, periodista o locutor musical.
Desde hace varios meses, “Colombo en Bolero” ocupa cada viernes media hora de espacio en el programa “La Paradita de las Doce”, que se difunde en Carivisión, Canal 26, bajo la dirección de José Guillermo Sued.
El éxito alcanzado por dicha sección ha motivado esta iniciativa radiofónica, que contiene, como señala su productor: “Todas las voces que cantan al amor…Todo el romance musical del mundo…Todas las canciones que celebran los más dulces recuerdos…”
oof-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
R. Dominicana gana bronce en esquí acuático de los JCC 2026
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
NY: Alcalde Mamdani encabeza la Parada Dominicana de El Bronx
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano
iSRAEL: Los ataques han matado ya a más de 1.200 palestinos
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán


