COLOMBIA: Toño Leña supera el Coronavirus en cárcel

imagen

POR MANUEL TEJADA

BOGOTÁ. – Ramón del Rosario Puente (Toño Leña) se infectó con el Covid-19 en el centro carcelario la Picota en Bogotá Colombia donde guarda prisión desde hace más de dos años acusado del delito de narcotráfico por lo que aguarda por una extradición a los Estados Unidos de Norteamérica.

En la misma cárcel se encuentran cinco compatriotas de Rosario Puente, que también se contagiaron con el virus, pero, ya se recuperaron gracias a las atenciones médicas que recibieron en el recinto y los medicamentos y vitaminas que les suministraba la señora cónsul dominicana en Bogotá, Nancy Ramia.

“Tan pronto nos enteramos de que estos internos estaban infectados de Covid-19 nos pusimos en contactos con las autoridades del centro carcelario y estuvimos siempre pendientes de ellos y de sus medicinas, así como, de las tres muchachas que guardan prisión en la cárcel de mujeres de Bogotá, a quienes yo personalmente les lleve medicamentos y vitaminas y gracias a Dios todos están libre del virus”, dijo la señora Ramia.

Otro compatriota que guarda prisión en Colombia, también por los delitos de narcotráfico, es César Emilio Peralta “el Abusador” pero, se ha mantenido sano ya que se encuentra recluido en el Bunker de la Fiscalía y que al parecer está más aislado, sin otros presos a su alrededor, por lo que se ha mantenido libre del coronavirus.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Belen Chacon
2 meses hace

Que lastima, no debieron darle asistencia medica, dejar morir a esa rata era lo mejor para la sociedad. Espero que le repita y lo mate.

Luis De New York
Responder a  Maria Belen Chacon
2 meses hace

Pero, tu no dices, que ere cristiano? Porque esta deseando la muerte, para esos angelitos del sistema capitalista?