El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, abrir un corredor humanitario para que más de dos mil niños de la frontera puedan asistir a la escuela.
Santos exigió que se permita a los colombianos deportados de Venezuela recuperar sus pertenencias y que se cumplan los protocolos mínimos en los casos de deportación de colombianos desde el vecino país.
El pedido del mandatario colombiano se dio en Antioquia durante la firma de un contrato de concesión de un proyecto vial.
Se cree que cerca de 12 mil colombianos han salido de Venezuela en las pasadas dos semanas después de que el presidente Nicolás Maduro ordenara cerrar la frontera con Colombia para reforzar la lucha contra el contrabando y presuntos paramilitares.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aspirantes del PLD mantienen campaña tras cancelar consulta
Abinader reta comparar 20 años oposición con su gestión de 6
R. Dominicana elimina arancel al arroz importado de los EEUU
Leonel acusa PRM de ineptitud ante inseguridad y alto costo
Wellington Arnaud afianza apoyo del PRM en la provincia Peravia
PLD advierte Presupuesto 2027 se aleja de consolidación fiscal
Miembros PRM Santiago crean comando apoyo David Collado
Abinader defiende cúmulo de penas contemplado nuevo CP
Destaca Haití funcionamiento relevante liceo pese a la crisis
NUEVA YORK: Esposa Maduro con delicado problema cardíaco

