Colombia recibe entrega musical del dominicano Juan Luis Guerra

imagen
Juan Luis Guerra junto a dos colombianos muy queridos: Andrés Cepeda y Fonseca.

BOGOTA,  Colombia.- El compositor e intérprete dominicano  Juan Luis Guerra y 4.40 ofreció aquí  dos conciertos de su gira “Entre Mar y Palmeras” los días 25 y 27 de este mes, en el estadio  Movistar Arena, el cual estuvo abarrotado de personas con desbordante energía.

Con el cartel de «sold out»  colgado a horas de haber sido publicado, más de 30 mil personas cantaron y bailaron durante casi dos horas al ritmo de merengue, salsa y bachata de la mano del maestro de la música latina.

Las sillas estuvieron de más desde el primer tema: Rosalía. La euforia se apoderó de todos los presentes, para convertir en una verdadera fiesta esta moderna arena. A partir de ahí, se fueron sucediendo éxitos tras éxitos, llevando los asistentes a un mundo en el que, la música de Juan Luis Guerra y su banda, los 4.40, trasladó el  público a un estado de completa algarabía.

VICENTE GARCIA, ANDRES CEPEDA Y FONSECA

Vista parcial del público que asistió a un concierto de Juan Luis Guerra, en Bogotá,

La  noche del domingo, Juan Luis Guerra tuvo como invitado especial al  joven cantautor dominicano Vicente García, quien subió al escenario para una celebrada interpretación de «Ojalá Qué Llueva Café».  Ambos se dieron un abrazo musical que fue aplaudido de principio a fin por el público.

Antes del cierre de esta memorable noche, le tocó el turno a «Bachata Rosa»,  momento en que Juan Luis Guerra se percató de que entre  el público estaban dos colombianos muy queridos: Andrés Cepeda y Fonseca. Inesperadamente, Guerra los  invitó a subir a escena lo que provocó una gigantesca ovación que hizo vibrar por completo el Movistar Arena.  Los tres cantaron juntos este clásico de la música latina.

 «Entre Mar y Palmeras Tour»  tiene  un contenido audiovisual cargado de colores y  movimiento, en el que músicos, artista y público son parte destacada.

Los conciertos realizados en Bogotá, forman  parte  de la gira latinoamérica  «Entre Mar y Palmeras Tour 2022», la cuál ha sido vendida en su totalidad, para cada una de las localidades en Chile, Perú y Colombia, meses antes del inicio del periplo.

En cada noche colombiana también se apreció la presentación del joven cantante colombiano Gusi, quien con su propuesta de un vallenato con matices de fusión y pop, logró conectar con el público de Bogotá.

EN CHILE ESTE MIERCOLES 

La próxima cita es este 30 de noviembre, momento en que Juan Luis Guerra y 4.40 regresan al  Movistar Arena,  nueva vez en Chile, para presentar un show a toda capacidad, con un público que ya adelantó sus expectativas a través de las redes sociales,  para ser parte de esta fiesta de la música latinoamericana, encabezada por Juan Luis Guerra y 440.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
henry perez
henry perez
2 meses hace

El maestro siempre con la bendición de nuestro padre 🙏

NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
2 meses hace

«felicidades»para el embajador musical de la Republica Dominicana,Juan Luis Guerra y su agrupacion 220+220=440,como decia Luisito Marti.

FELICITACIONES
FELICITACIONES
2 meses hace

JUAN LUIS GUERRA ES UN GRAN ARTISTA Y UN GRAN SER HUMANO.
DIOS LE SIGA BENDICIENDO